inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de August del 2020 a las 10:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se entregaron los camiones levanta contenedores

Residuos de Nuevo Berlín y San Javier vienen a Fray Bentos
Se entregaron los camiones levanta contenedores

Sin dudas que hay un antes y un después, y que Río Negro está siendo atendido de una manera mucho más adecuada respecto al cuidado medioambiental.

El camión adquirido por el Municipio de Nuevo Berlín depositó hoy los residuos sólidos urbanos en el flamante Relleno Sanitario de Fray Bentos. De esto se trataba el plan de gestión ambiental cuando se instrumentó años atrás y que ahora se ejecuta en el marco del Sistema Integral en el tratamiento de los residuos.

La próxima semana también los residuos de San Javier tendrán su disposición final en Fray Bentos.

Sylvia Ibarguren, Directora de Medio Ambiente, destacó el hecho y lo definió de “histórico”, y resaltó la presencia de la Alcaldesa de aquella localidad, Olga Malacre, y concejales que comprobaron in situ la operativa en esta ciudad. Momento propicio para que las autoridades del Municipio de Nuevo Berlín vieran el proceso, y visitaran el sitio de reciclado de residuos, el galpón donde se acondicionan residuos plásticos y fardos de cartón, acopio de neumáticos, el pilario, y lugar de elementos electrónicos. Una buena experiencia que se podrá instrumentar en la localidad de Nuevo Berlín evitando contaminación ambiental. Primer paso para superar etapas que conduzcan

Fuente intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024