inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de agosto del 2020 a las 07:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El camionero paraguayo Roque Silva agradeció el apoyo recibido

Por suerte tuve coronavirus en Fray Bentos
El camionero paraguayo Roque Silva agradeció el apoyo recibido

El camionero paraguayo que dio positivo de coronavirus en el laboratorio instalado en el puente San Martín fue dado de alta este jueves tras permanecer 15 días en cuarentena en Las Cañas y al retirarse agradeció a todos por el apoyo recibido. 

Roque de 49 años, es oriundo de Encarnación (Paraguay) y hace mas de 20 años que realiza viajes internacionales. Al ingresar a Uruguay se lo testeó y siguió su camino, pero volviendo hacia el puente San Martín recibió la comunicación que había dado positivo de coronavirus. "Nunca tuve síntomas y me sentí bien" expresó. 

Luego de recibida la noticia, se activó el protocolo sanitario y se decidió que permaneciera en aislamiento en la policlínica del balneario Las Cañas. "La verdad quiero agradecer a los médicos, al ejército y a la policía por todo el apoyo, y el trato que me dieron". "También a los vecinos que pasaban y me daban ánimo y aliento". "Esto le puede tocar a cualquiera". 

Roque subrayó que "por suerte tuve coronavirus en Fray Bentos, capaz en otro lado me tiraban piedras pero acá me dieron aliento y un buen trato". Contó que fue muy especial pasar su cumpleaños acá "y ese día quiero agradecerle al personal de La Tomasa que me regaló la torta y a la doctora que me regaló un asadito". 

Ahora emprendió el regreso a su domicilio en Paraguay, y su viaje es monitoreado por la dirección Departamental de Salud.

Martín Rostan 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022