inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de August del 2020 a las 17:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El candidato del Partido Nacional plantea exoneración de tributos por un año a buenos pagadores

Pablo Delgrosso presentó su programa de gobierno
El candidato del Partido Nacional plantea exoneración de tributos por un año a buenos pagadores

El candidato a intendente por el Partido Nacional Pablo Delgrosso presentó su programa de gobierno que desarrollará en caso de ser electo intendente y se destaca que plantea la exoneración de tributo por un año completo a buenos pagadores. 

Dentro de las iniciativas presentadas en el programa Delgrosso propone la descentralización de obras y servicios: los barrios como centro de gestión.

Implementación de políticas sociales con las instituciones sociales como socios naturales en el territorio. También apuesta a la búsqueda de inversiones con la agencia de promoción de inversiones Ahora Río Negro Crece. 

Realizar una inversión departamental en educación como política a mediano y largo plazo a través del proyecto Centos Integrales Comunitarios - CIC, inserto en los barrios y como plan comentarios de la  educación formal en las área lectura - escritura - matemáticas - Ciencia e innovación, como política de mediano y largo plazo para solucionar el problema de empleo.

La reinstalación de la carnicería municipal l para atender a personas de bajos recursos, beneficio para los funcionarios municipales y para facilitar el acceso de la carne en localidades menores y ayuda a Instituciones.

Propone la exoneracion de un año completo en el quinquenio para los buenos pagadores. Tambien la exoneración de la patente de rodados para ciclomotores de hasta 110 cc que sean único vehículo de su titular, que sus ingresos no superen las 5 BPC ($23.000 aprox) y que no tenga infracciones de tránsito.

Implementacion de la prefacturacion y funcionamiento permanente de la Unidad de Quitas y Esperas, con oficina administrativa y difusión pública de su existencia y cometidos.

Recordemos que el Partido Nacional en Rio Negro no tiene programa único y cada candidato presenta su propuesta. Delgrosso había presentado su programa primero en Young y finalmente lo hizo en Fray Bentos. 

Martin Rostan. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024