inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de August del 2020 a las 23:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las detenciones ocurrieron el fin de semana en eventos sociales

Gualeguaychú: 50 personas detenidas por violar la cuarentena
Las detenciones ocurrieron el fin de semana en eventos sociales

Tres procedimientos realizó la Policía de Gualeguaychú, en donde se identificó a 50 personas, por participar de eventos sociales. Hubo 27 que se trasladaron en medio de un torneo de bochas. Las personas vinculadas quedan sometidas a un proceso judicial en el Juzgado Federal.

Durante el fin de semana se realizaron diferentes procedimientos policiales por parte de la Policía de Gualeguaychú, en el marco de los controles  para respetar el decreto presidencial de aislamiento preventivo y obligatorio.

"Este sábado se realizaron dos procedimientos en la noche y madrugada identificándose a 23 personas principalmente jóvenes, quienes se encontraban en reuniones sociales".

Pero también el día domingo la policía llegó hasta un salón en donde se realizaba un campeonato de bochas, por lo que se trasladó a unas 27 personas a la jefatura departamental". El jefe policial contó que "la actuación de la policía se debió a denuncias de particulares como también por la constatación del propio personal".

Estas personas una vez identificadas y luego de haber realizado los trámites de rigor, recuperaron la libertad pero quedaron sujetas a las causas que se abrieron en el Juzgado Federal de Gualeguaychú.

En cuanto a los siete menores que estaban en los procedimientos del día sábado fueron trasladados a la Comisaría del Menor y luego se entregaron a los progenitores.

También la autoridad policial contó que " hubo secuestro de las motos que estaban en uno de estos procedimientos".

Fallecido en Gualeguaychú por coronavirus. Un hombre de 69 años oriundo de Gualeguaychú, falleció a consecuencia de una insuficiencia respiratoria por neumonía por Sars-Cov 2. El paciente arribó el jueves desde Buenos Aires y fue atendido en un sanatorio privado de la ciudad informó el ministerio de Salud de la provincia de Entre Ríos. 

Fuente Máxima On Line 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024