inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de August del 2020 a las 23:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mathías Laborda fue titular en el Tricolor

Empate en el clasico uruguayo con fraybentino
Mathías Laborda fue titular en el Tricolor

Tras la reanudación del fútbol profesional uruguayo, cuando se iban disputado 3 fechas, en la 4ª estaba designado el clásico (Peñarol-Nacional), donde hubo que esperar 5 meses para verlo.
Los dirigidos por Diego Forlán (que fue suspendido en los partidos amistosos) y no pudo dirigir en cancha formaron con: Dawson en el pórtico, González, Kagelmacher, Abascal, Piquerez, Trindade, Vadocz, De Los Santos, Pellistri, Terans y Britos.
Nacional (donde militó en la defensa como titular, el fraybentino Mathías Laborda Malseñido), con la confianza del DT Gustavo Munúa, que alineó a : Mejías en el arco, Mathias Laborda, Suárez, Oliveros y Cougo como defensas; Neves, Yacob, Carballo, Rodríguez, Castro y Bergessio.
Ambos no comenzaron muy bien el Campeonato Uruguayo de Primera División y por ende (Nacional posición 13º y Peñarol 8º) debían ganar. El Tricolor se puso en ventaja a través de la cabeza de Bergessio y a 10 minutos del final, Peñarol (contando con 10 jugadores desde el primer tiempo), pudo lograr el empate a través de Terans.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024