inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de August del 2020 a las 17:20 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Puente San Martín

Volvieron por Fray Bentos quienes cruzaron clandestinamente
Puente San Martín

Volvieron por Fray Bentos, las cinco personas que ingresaron en forma clandestina.Se trata de las cinco personas detenidas por prefectura de Nueva Palmira, en cercanías de playa de La Agraciada, tras cruzar el Río y tratar de ingresar en forma ilegal. Entre los cinco detenidos había una mujer y unos de los hombres es de nacionalidad uruguaya.

Fueron alojados en una vivienda cedida en forma provisoria por la mutualista local y asistidos por el comité de emergencia.

Tras cumplirse el periodo de cuarentena y tras realizarse el hisopado de salida que volvió a darles negativo a coronavirus covid 19, prefectura recibió la orden de la fiscalía de Dolores, al no encontrarse delito alguno, de trasladarlos hasta el paso terrestre más cercano. 

En el puente San Martín, las autoridades fronterizas labraron un acta de rechazo y tras cumplir los protocolos, fueron enviadas nuevamente al vecino país. 

Del otro lado del puente los esperaba un vehículo para llevarlos hasta Villa Paranacito, islas del Ibicuy, provincia de Entre Ríos, frente a Nueva Palmira y al otro lado del Río Uruguay. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024