inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de August del 2020 a las 22:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La diferencia está dentro del margen de error

P. Nacional con ventaja en Río Negro según Opción
La diferencia está dentro del margen de error

Opción Consultores presentó en Telenoche, de Canal 4, una encuesta de intención de voto para las 18 intendencias del interior del país, donde en Río Negro el Partido Nacional tiene ventaja sobre el Frente Amplio. 

En la sumatoria del interior, los nacionalistas están con ventaja en 17 departamentos mientras que en Canelones ganaría el Frente Amplio. 

La ficha técnica establece que en Río Negro, el Partido Nacional llega al 44%, el Frente Amplio llega al 36%. Mientras que el Partido Colorado llega al 5%, Cabildo Abierto el 3% y los indecisos representan el 13%.

Río Negro está en el grupo de los departamentos con competencia abierta ya que la diferencia puede enmarcarse dentro del margen de error, explicó el director de Opción Rafael Porzecanski. 

Lo que se supo de la ficha técnica es que en Río Negro se hicieron 200 llamados telefónicos lo que establece un margen de error que va entre el 6,9% y el 9,4%. Los llamados fueron hechos entre el 13 y el 29 de julio. 

La ficha técnica completa será publicada este miércoles.

Martin Rostan. Artículo escrito en base a lo publicado por Opción Consultores en Telenoche de Canal 4. Fotografía es una captura de pantalla. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024