inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de July del 2020 a las 12:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se alerta por aglomeraciones

IRN intimó a pubs a respetar distanciamiento físico
Se alerta por aglomeraciones

La intendencia de Río Negro realizó las notificaciones a locales nocturnos para que respeten el distanciamiento físico y eviten las aglomeraciones. 

Lea la notificación:

Notificación a locales nocturnos alertando por aglomeraciones a raíz del COVID 19.

La Intendencia de Río Negro luego de recibir la preocupación desde la Dirección Departamental de Salud – en base a sugerencias y protocolos dispuestos por el MSP –  dictó  algunas resoluciones que fueron notificadas a locales comerciales.

Se les intima el cumplimiento del distanciamiento físico que se ha propiciado por parte de las autoridades de la salud a los efectos de no efectuar aglomeraciones  intentando evitar la propagación del virus mencionado.

Esto ha sido comunicado a algunos locales nocturnos – como cervecerías, pubs, o similares- para que puedan funcionar, pero haciéndolo de acuerdo a lo dispuesto para el cumplimiento de las medidas sanitarias correspondientes, sobre todo en cuanto al aforo de los locales, condicionado y limitado por la actual situación.

En base a esto se les ha notificado particularmente a comercios que funcionan en estos rubros, las  resoluciones sobre el estricto cumplimiento evitando aglomeraciones y cumpliendo el distanciamiento físico, a los efectos de evitar la propagación del virus del COVID 19, bajo apercibimiento de proceder a la prohibición de funcionar o clausura de acuerdo a lo que correspondiere.

Asimismo se insta a la población a continuar con el cumplimiento de dichas medidas evitando las aglomeraciones respetando el distanciamiento social sugerido.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024