inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de febrero del 2015 a las 20:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Una congregación de la Iglesia “Asamblea de Dios” realizó su campamento de jóvenes en la villa, generando un inusual movimiento en la localidad.

Turismo religioso. 1000 fieles en Nuevo Berlín
Una congregación de la Iglesia “Asamblea de Dios” realizó su campamento de jóvenes en la villa, generando un inusual movimiento en la localidad.

El evento superó el millar de personas en la zona de la costanera, extendiéndose la misma durante 5 días. Desde la semana pasada y hasta el pasado martes, se desarrollaron diversas actividades en el clásico escenario del “Festival desde la Costa”, con música tanto al día como a la noche, acompañada de oraciones grupales y adoraciones.

Comercios “bendecidos”.

El comercio local se movió significativamente, ya que donde van compran todo para su estadía. Los visitantes además, se mostraron cautivados por los encantos paisajísticos de Nuevo Berlín.

Los directivos evangélicos destacaron la hospitalidad y la buena voluntad de los gobernantes locales para coordinar los detalles del encuentro nacional que se vivió en la villa, a 40 kilómetros al norte de Fray Bentos.

El turismo religioso está entre los eventos más importantes en el país, movilizando mayormente a familias a cada una de sus convocatorias nacionales y regionales, donde concurren miles de feligreses. 

 

 

(Fotos: Alan Nieto NBCC)



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022