inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de July del 2020 a las 23:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Domingo trágico

Dos jóvenes murieron en ruta 25
Domingo trágico

El Vehículo Ford, matrícula JYO 7826 de Río Negro, viajaba en dirección este y sobre las 6.30 de la mañana se cruzó de senda chocando contra el Camión Scania  con zorra matricula ITP3506

Las victimas fueron identificadas como Tayda Alejandro MAZZA OJEDA, de 24 años quien llevaba como acompañante a Laura Lucrecia VILLAVICENCIA OLIVERA, de 25 años. Los dos oriundos del poblado de Bellaco, una pequeña comunidad rural cercana al lugar del siniestro.

Entre los factores que policía científica tomará en cuenta para el peritaje es que la ruta 25, no se encuentra en buen estado y presenta varias imperfecciones que obligan a realizar maniobras en ambas direcciones. 

Otro camionero que venía atrás, fue testigo de la tragedia. Estuvo trabajando la fiscal Ana MONTEIRO y la médico Forense Natalia NOCERINO, asistidas por policía y bomberos que colaboraron para extraer los cuerpos del automóvil.

Además de la pericia de los vehículos, se determinó la extracción de muestras, Etilometria y extracción de sangre al conductor del camión siniestrado.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024