inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de julio del 2020 a las 23:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el tema origen todavía no se pudo avanzar

32 personas aisladas en Dolores por coronavirus
En el tema origen todavía no se pudo avanzar

"No tenemos datos hoy de que haya llegado un familiar de Montevideo", dijo la Dra. Rando en relación a trascendidos que indicaban que la paciente de 87 años había sido visitado por alguien proveniente de la capital".

Este miércoles 8 de julio las autoridades sanitarias brindaron una conferencia de prensa en la sede de la Departamental de Salud de Soriano, ubicada en la ciudad de Mercedes, al referirse al caso de la anciana cuyo test dio positivo al COVID-19 en Dolores. 

"En el tema origen todavía no se pudo avanzar, la paciente es una persona con dificultades de movilidad,  por lo tanto en general casi siempre está en su domicilio. 

Pensamos que de alguna manera, algunas de las personas que entraron  al domicilio llevaron el virus hacia adentro", dijo la  Directora General de Coordinación del Ministerio de Salud Pública, Dra. Karina Rando.

"No tenemos datos hoy de que haya llegado un familiar de Montevideo", dijo la Dra. Rando en relación a trascendidos que indicaban que la paciente de 87 años había sido visitado por alguien proveniente de la capital de nuestro país.

Indicó que todas las personas que hayan tenido un contacto dentro de la casa, ya sea familiar o personal de servicio, que haya llegado a la casa por algún otro objetivo, todas esas personas están siendo ubicadas para poder ser aisladas y hasta no tener el resultado de sus tests no vamos a tener idea por ahora de cómo ha surgido el contagio", indicó la Dra. Rando. 

Fuente 220uy

Foto de @gesor



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020