inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de julio del 2020 a las 16:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Premio Bi Nacional para la institución fraybentina

Vibrant de Oro para el Rotary Fray Bentos
Premio Bi Nacional para la institución fraybentina

A fin de mes de de junio se llevó a cabo el Seminario de Clubes Vibrantes y Cierre del Año Rotario (2019 - 2020), del Gobernador Ernesto A. Pangia del Distrito 4945 de Rotary Internacional (Binacional Uruguay - Argentina).

"Amistad, Servicio y Alegría" fue la convocante a esta Jornada Vibrante, en la que se compartió entrega de premios, reconocimientos, y el cierre de este año rotarario, dond estuvo presente el Club Rotary Fray Bentos.

Dicho seminario fue realizado por medio de la plataforma virtual Zoom, donde participaron los 96 Clubes Rotarios que integran el Distrito.
Rotary Club Fray Bentos recibió en esta oportunidad, el Premio "Vibrant Oro" (Premio Oro como Club Vibrante), tras haber cumplido en este período el alcance de las metas establecidas.

Al comienzo de un nuevo período (2020-2021), los fraybentibos dicen:..."Vamos por más"-contando siempre con el aporte invalorable de nuestra Comunidad, por eso la alegría de compartir con todos ustedes este reconocimiento!!!"



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020