inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
El recuerdo de Pompo Carminatti, Young tendrá su gran obra en el Centenario
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de julio del 2020 a las 13:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue en un operativo en ruta 2 y 24

Incautan 13 gramos de cocaína y también marihuana
Fue en un operativo en ruta 2 y 24

En un control de rutina en horas del atardecer en la pasada jornada personal policial y de Unidad de Narcóticos realizaron procedimiento en ruta 2 y 24, donde se detuvo a dos personas con unos 13 gramos de cocaína y también marihuana. 

En el procedimiento se logra detención de un vehículo matriculado en otro departamento, el cual era ocupado por dos hombres ambos domiciliados en Fray Bentos, inspeccionado dicho automóvil se encuentra en el interior del mismo un envoltorio de nylon conteniendo 23 blísteres de sustancia vegetal. Allí también dentro de un abrigo se ubican 2 envoltorios de nylon blanco, conteniendo sustancia blanca y dinero uruguayo. Así también sobre el asiento delantero derecho, se ubica un envoltorio de nylon transparente, conteniendo sustancia vegetal. 

Continuando con dichas actuaciones  se procede a realizar reactivo de campo a las sustancias ubicadas, dando como positivo a presuntivo de clorhidrato de cocaína y  tetrahidrocannabinol. 

Policía Científica efectuó la correspondiente  documentación  fotográfica. Es puesto en conocimiento Poder Judicial Juez Penal y Fiscalía, disponiendo tareas a llevar a cabo, se continúa con dicha tarea día de hoy en Sede Judicial.

MR.

Fotografía de archivo meramente ilustrativa 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020