inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
30 de June del 2020 a las 15:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será este viernes 3 de julio

Se inaugura restauración del ex cine Stella
Será este viernes 3 de julio

La intendencia de Río Negro trabaja en el programa de inauguración de obras del ex Cine Stella, acotada por las medidas sanitarias ante el Covid – 19. La fecha prevista es el Viernes 3 de julio del 2020 hora 10:30, con invitaciones a autoridades y referentes de organismos participantes, medios de comunicación y con transmisión en vivo prevista desde las páginas de la IRN.

Un momento importante, que marca el fin de una etapa de mucho esfuerzo, esmero y dedicación, donde técnicos y obreros dejaron muchas horas de trabajo, y además con pasión y cariño por una obra emblemática dentro de la zona patrimonial de la ciudad. Funcionarias/os de la Intendencia Departamental se encargan ahora de los detalles finales, para lo que será el viernes próximo la presentación en sociedad del trabajo.

Este legado de la historia, vuelve a tomar valor en nuestro presente y se proyecta a futuro donde además de abonar al acervo patrimonial de la ciudad, consolidando los ricos componentes de su memoria, permitirá a los habitantes disfrutar y empoderarse de un nuevo lugar. Celebramos la meta alcanzada restaurando y prolongando la vida de un edificio que, de continuar en el abandono de tantos años pudo haberse perdido.

Fuente intendencia de Río Negro. 

Fotografía Carlos Sobrino. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024