inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de May del 2015 a las 22:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Intendente electo Oscar Terzaghi y el Jefe de Policía Xavier Galnares se reunieron

Terzaghi y Galnares ya planifican acciones
El Intendente electo Oscar Terzaghi y el Jefe de Policía Xavier Galnares se reunieron

Esta mañana se reunieron en Jefatura de Policía de Río Negro, el Intendente Electo Oscar Terzaghi y el Jefe de Policía del departamento Xavier Galnares. Casualmente el Jefe de Policía se encontraba en la vereda de la Jefatura cuando llegó Terzaghi y allí se saludaron y mantuvieron un primer contacto informal. 

Sin embargo, el encuentro había sido acordado de antemano y tuvo varios temas en agenda. El primer tema abordado tuvo relación a la gestión de los permisos correspondientes para la actividad que el Frente Amplio a nivel nacional realizará este sábado en el teatro de verano. 

Luego seguramente se intercambió información sobre lo que cada uno desde su lugar abordará en temas vinculados a la seguridad y en cuanto al tránsito. Este último punto es uno de los que más fuerte se ha venido trabajando en conjunto entre Policía e Intendencia. Esto también es parte de las distintas reuniones que Terzaghi ha tenido con distintos jerarcas y referentes de instituciones, en la puesta a punto que está realizando de cara al inicio de su mandato el próximo 10 de julio. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024