inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de June del 2020 a las 16:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos jugadores con doble fractura de tibia y peroné

Bajas en la Celeste por varios meses
Dos jugadores con doble fractura de tibia y peroné

De la vuelta al fútbol tras la Pandemia,  en el arranque hay malas noticias para la Celeste, que comenzará seguramente a fin de año o en los primeros meses del año 2021, las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
Una doble fractura para el arquero titular de Uruguay, Fernando Muslera en el Galatasaray, que ya fue operado con exito èro tendrá para 6 meses mínimo, se sumó otra doble fractura de Brian Lozano. Dicho jugador que venía siendo tenido en cuenta por Tabarez, jugando en el Santos Laguna de México, también tendrá una recuperación larga de varios meses.
Por si fuera poco, Jonathan Rodríguez fu separado del plantel del Atlas d M´xico por ser positivo de Covid19. Godín no está jugando en el Inter ni tampoco Matías Vecino que no son tenidos en cuenta por el Entrenador Conte. Lucas Torreira en el Arsenal, que viene de una lesión, tampoco ni siquira integra el banco. Tampoco es tenido en cuenta Diego Laxalt en el Milan y arriba, Cavani cerró su convenio con el PSG y no tiene equipo hoy y Luis Suárez solo juga unos minutos en el Barcelona.
Con el paso del tiempo, esperemos que éstos y el resto vaya recuperando sus puestos, en pos de Qatar 2022.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024