inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de June del 2020 a las 00:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La Junta Departamental tuvo sesión extraordinaria este jueves

Camión que terminó en el río Uruguay: No habrá comisión investigadora
La Junta Departamental tuvo sesión extraordinaria este jueves

Este jueves se realizó la sesión extraordinaria de la Junta Departamental donde se analizó la situación del siniestro ocurrido con el camión municipal de recolección de residuos que terminó en el río Uruguay a 4 metros de profundidad y no se aprobó conformar una comisión investigadora. 

En la sesión se leyeron los 3 informes que emanaron de la comisión, uno por cada bancada y fue aprobado por mayoría el presentado por el Frente Amplio con 16 votos en 31.

El Frente Amplio presentó su informe en mayoría en el cual se establece que tras las cartas presentadas por los funcionarios, estos fueron citados y luego de las explicaciones se despejaron las dudas es que se sugirió no conformar la comisión investigadora. 

El Partido Colorado presentó un informe firmado por el edil Juan Serres donde se sugiere conformar una comisión investigadora que analice el siniestro, investigación hecha por la intendencia así como la responsabilidad del alcalde de San Javier. 

Finalmente el Partido Nacional sugirió conformar una comisión investigadora para saber en que circunstancias se dio la investigación administrativa, si efectivamente la abogada realizó la pregunta si algún partido político les había pagado a los funcionarios para tirar el camión al río y también se quiere saber porque no estuvo un técnico del Banco de Seguros del Estado al momento de la pericia del camión siniestrado.

MR 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024