inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de June del 2020 a las 23:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Ante trascendidos y la campaña de incitación al odio, desprecio, de alarma pública y la viralización en redes sociales

Solicitada de Fernando León y Nélida Moloney
Ante trascendidos y la campaña de incitación al odio, desprecio, de alarma pública y la viralización en redes sociales

Ante trascendidos y la campaña de incitación al odio, desprecio, de alarma pública y la viralización en redes sociales de bajezas y disparates propios de mentes enfermas incluso pegando carteles sobre nuestra familia nos vemos en la obligación de enviar el siguiente comunicado:

1)La semana pasada tuvimos una audiencia por una denuncia falsa construidas por la familia materna y algunas funcionarias de CED-INAU Fray Bentos.

2)La denuncia se basa en un informe cuestionado por el propio organismo y por todas las demás pericias científicas de peritos idóneos.

3)“El Director Del Departamento de Asesoría Letrada de la División Jurídica (del INAU Nacional), en su informe manifiesta que lo denunciado denotaría de parte de los funcionarios denunciantes de CED-INAU Fray Bentos ligereza culpable, irresponsabilidad e impericia”.

4)Las autoridades del INAU nacional han ordenado una investigación administrativa en el CED-INAU y Dirección Departamental de Rio Negro y actualmente el expediente se encuentra en poder del Área de Sumarios.

5)En cuanto al supuesto desacato que mencionan es realmente ridículo, porque refiere a que el 10 de diciembre de 2019 mi hijo cumplía sus 5 añitos y con todo mi amor fui a llevar a la dirección de la escuela un obsequio. Y por esa razón fui denunciado por la madre de mi hijo siendo que tengo la patria potestad y la guarda compartida de mi hijo y en ese momento no tenía ninguna restricción de acercamiento. Dejando en manos de la directora el regalo, la cual me agradeció el gesto y me retiré para evitar problemas ya que estaba la madre de mi hijo.

6)La familia que está involucrada en la falsa denuncia ya tiene antecedentes de hacer este tipo de estratagemas para obstruir el vínculo de los niños con la otra mitad de su familia, ya que hicieron exactamente lo mismo con otros integrantes de la familia. Hace años atrás hicieron esta misma denuncia con los mismos dichos y hasta las mismas expresiones con una madre y un abuelo y los separaron de la hija y nieta por varios años. Ahora lo quieren hacer con un padre y abuela y la demás familia paterna. Esto demuestra un patrón de pensamiento y de conducta.

7)Tengan la seguridad que, con la más absoluta tranquilidad de conciencia, vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos para demostrar ante quien corresponda, con el inmenso caudal probatorio que poseemos, NUESTRA MAS ABSOLUTA INOCENCIA, ante una infame acusación cuyo verdadero objetivo es obstruir totalmente el vínculo de mi pequeño hijo con su familia paterna. Tomando como rehén a un niño inocente en forma constante desde sus 8 meses de vida. Actuando con la mezquindad de nunca haber entendido el daño que estas actitudes hacen al menor, cuando todas las corrientes psicológicas dicen que es entre el nacimiento y los 6 años donde se forman sus fortalezas o debilidades, queriéndolo arrancar de uno de los entornos que más lo hemos cuidado y hecho feliz (como sobran pruebas al respecto).

8)Agradecemos todas las muestras de solidaridad de amigos, familia, instituciones y personas que nos conocen. Nuestras energías además de nuestro agradecimiento a Uds. estarán solamente ocupadas en lograr junto a la reivindicación a una vida de apego a la ley, las buenas costumbres y el ansia constante de superación; especialmente en poder lograr el derecho a restablecer la relación normal con mi hijo luego de estas instancias en las que lucharemos con tesón porque se haga justicia.

9)Todos los improperios que se expresan en las redes no vulneran en absoluto nuestra dignidad ganada en años de una vida sin fracturas, dedicados a luchar por nuestros ideales de la verdad, justicia, convivencia y por fortalecer lazos familiares sanos, profundos y de inmenso cariño y respeto, como los que tenemos la felicidad de disfrutar.

10)Para quienes se han atrevido a juzgar antes de la investigación correspondiente, luego tendremos un tiempo para indicarles aprendizajes y responsabilidades para que sus mentes insanas no necesiten tomar de rehén a un niño de solo 5 añitos, victimizarlo, estigmatizarlo, para lograr disimular sus frustraciones, olvidando el viejo proverbio que quien siembra viento recoge tempestades.

11)También decirles que la campaña de odio, escraches y viralización en redes se ha puesto en conocimiento de delitos complejos y delitos informáticos. Esperemos con paciencia que la verdad siempre triunfa.

Gracias por sus consideraciones y afectos Fernando León Moloney 

2.639.935-2

Nélida Moloney Bartelloni 

3.797.250-3 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024