inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de June del 2020 a las 22:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Asumieron autoridades en ASSE

Monica Frascheri asumió dirección del hospital
Asumieron autoridades en ASSE

Este viernes asumieron las nuevas autoridades de ASSE en Río Negro y de esta forma queda conformado el equipo con 3 mujeres encabezando en el departamento. 

Leonardo Cipriani presidente de ASSE llegó e impuso en el cargo en primera instancia a Maria José Gonzalez en el hospital de Young y luego mas tarde a Ana Laura Cuadrado en la RAP de ASSE y Monica Frascheri en Fray Bentos. 

Cipriani agradeció a las autoridades salientes que permanecieron en sus cargos aún a pesar de haber renunciado. Asimismo el jerarca afirmó que se busca mejorar la atención al usuario y un programa a reforzar será el de Salud Bucal. 

Frascheri al asumir destacó que su gestión se basará en 4 pilares fundamentales que son, el compromiso, la honestidad, la transparencia y la responsabilidad.

Hospital con falta de ginecólogos. 

Una situación que deberá resolver ASSE en Fray Bentos es la falta de ginecólogos, ya que tanto Monica Frascheri y Andres Montaño que ocupan cargos en la salud, están inhibidos para realizar consultas en el hospital. Por eso es una situación que se busca solucionar y en principio Frascheri confirmó que atenderá de forma honoraria.

MR. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024