inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de June del 2020 a las 22:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Así se desprende del segundo informe

PROA aumentó asistencia
Así se desprende del segundo informe

El PROA (Programa de Respuesta Organizada de Asistencia) brindó su segundo informe donde se establece que las familias asistidas aumentaron 21,4% y las canastas entregadas aumentaron un 33,4%.

Desde el informe PROA anterior donde se estaban atendiendo a 1055 familias el número se incrementó a 1342 lo que significa un aumento de demanda de atención de un 21,4%.

El informe publicado por la intendencia de Río Negro establece que "el total de canastas entregadas asciende a 885, un 33.5% más que las que se llevaban entregadas al 11 de mayo, que sumaban 589". 

En cuanto a los ingresos al 4 de junio alcanza la cifra de $1.134.936 "y una gran parte de estos fondos está ya en trámite de autorización de suministros dentro del proceso de compra de la IRN para adquirir insumos para las próximas canastas que se entregarán en todas las localidades detalladas". "Se llevan gastados hasta la fecha $ 158.324 en compra de insumos (alimentos, elementos de limpieza e higiene, etc.)". Quedando como saldo la cifra de $ 976.612. 

El. PROA está distribuyendo canastas en Fray Bentos, Young, Nuevo Berlín, San Javier, Paso de la Cruz, Paso de los Mellizos, Algorta, Arrayanes, Bellaco, Sauce Sánchez Chico, Grecco, Menafra y Sarandí de Navarro.

MR. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024