inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de June del 2020 a las 10:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Asume próxima semana

Mónica Frascheri nueva Directora del Hospital de Fray Bentos
Asume próxima semana

Mónica Frascheri nueva Directora del Hospital de Fray Bentos. La profesional fue confirmada esta tarde y estará acompañada por el Dr. Salvatierra en la subdirección.Cuenta con con el apoyo de los partidos Nacional, Colorado y Cabildo Abierto.

El cambio de mando se producirá la próxima semana.

“Es un reconocimiento a mi trayectoria de 31 años en la salud pública. Ingresé al hospital en 1989, hace 31 años” dijo Frascheri consultada por canal 11.

Adelantó que el lunes presentará renuncia como cooperativista de Amedrin, de forma de no generar ningún tipo de incompatibilidad en su cargo. Ampliaremos.

La Dra Andrea Vazquez como adjunto a dirección y Ricardo Barreto será el nuevo administrador. La Dra Ana Cuadrado, médico de familia de Young, ocupará el lugar de Alvaro Martínez. La Dra. María José González y su equipo estarán frente al hospital de Young asumiendo en lugar de Juan Pablo Apollonia. 

El Dr. Alberto Salvatierra era uno de los nombres manejados, tuvo un ofrecimiento de que él fuese el director, algo que no aceptó por el compromiso asumido. Efectivamente su nombre fue propuesto pero él no aceptó.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024