inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de June del 2020 a las 22:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hubo mas de 10 operativos en locales nocturnos

Young: detenidos por desacato en bares y pubs
Hubo mas de 10 operativos en locales nocturnos

Jefatura de Policía de Río Negro informó que durante el fin de semana en Young en horas de la noche se hicieron operativos de inspecciones a más de 10 locales nocturnos y hubo detenciones por desacato. 

Los operativos fueron desarrollados en conjunto por personal policial perteneciente a la zona II con apoyo del Grupo de Reserva Táctico de Zona I, interviniendo también funcionarios de la dirección de Higiene de la Intendencia de Río Negro y funcionarios de INAU. 

Se intervino en bares, pubs, whiskerias y clubes de la ciudad, habiéndose constatado en algunos de estos locales la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, por lo que se les onfeccionó acta correspondiente, realizándose también la constatación de no respetar los protocolos de cantidad de concurrentes de acuerdo a las disposiciones sobre el COVID 19,  realizándose en algunos de estos lugares revista corporal a varios concurrentes de los cuales algunos de estos se negaron y realizaron diversas agresiones verbales y amenazas. 

Al ser puesto en conocimiento del ministerio público y fiscal, se dispuso que las personas A.N.C.L. uruguayo de 19 años de edad y J. M. G. M. ambos domiciliado en la ciudad, quienes eran clientes en los lugares donde se hicieron se hicieron los operativos, fueron detenidos pasando a ser alojado en la comisaría seccional 6a.

MR. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024