inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de May del 2020 a las 07:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Será a partir del 1o de junio

AMEDRIN retoma la atención en policlínicas
Será a partir del 1o de junio

En un comunicado emitido este miércoles AMEDRIN confirmó que retoma la atención en policlínicas y sus usuarios podrán sacar número a partir del 1o de junio.

Allí se pide encarecidamente concurrir a la hora que figura en el ticket, ni antes ni después ya que se busca evitar las aglomeraciones innecesarias. 

Lea el comunicado: 

Comunicado a los usuarios de AMEDRIN IAMPP

Por medio del presente comunicado se informa:

A partir del 1 de junio de 2020 todas las policlínicas volverán a ser presenciales con algunas modificaciones ajustadas a los tiempos de pandemia de COVID-19 y a los efectos de disminuir los riesgos de infección.

Usted podrá agendarse preferentemente por teléfono (Nº 45625555  int: 129 0 500) o personalmente en policlínica en la calle Rincon y Argentina. En ambas formas de agenda debe retirar el ticket de caja.

Usted será agendado para consultas presenciales (numeros impares) o para consultas telefónicas (números pares). Las consultas presenciales tendrán FECHA y HORA asignada (por lo que deberá concurrir a policlínica forma puntual). Le solicitamos especialmente que no concurra antes y en caso de perder el horario se reagende ya que no será atendido fuera de horario.

No deberá ingresar a policlínica con sintomas respiratorios. (En el caso de tener sintomas respiratorios debe consultar con el médico a domicilio).

Deberá ingresar a policlínica con su tapaboca y sin acompañantes salvo que sea necesario.

En caso de que usted necesite “repetir medicación” será agendado en consulta telefónica (números pares). Se informa que todos los planes de medicación (excepto psiquiatria que se mantiene con recetas mes a mes) serán realizados preferentemente por 6 meses (180 días) y que los mismos deberán ser realizados en recetas impresas por historia electronica (usted no debe aceptar planes escritos a mano ya que los mismos no serán aceptados en farmacia).

Este funcionamiento se revaluará mensualmente a los efectos de mejorar la calidad asistencial, en caso de ser necesario modificaciones se informará a usted según la evolución de la pandemia de COVID.

Dirección Tecnica. 

CONTAMOS CON EL APOYO Y COMPROMISO DE TODOS, RECORDANDO LA IMPORTANCIA DE LAS PAUTAS DE PREVENCIÓN. 

•Evita el contacto cercano con personas que tengan sintomas de Gripe.  

•Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca con las manos sin lavar.  

•Informate a través de fuentes confiebles.  

•Lávate las manos frecuentemente con agua y jabon o usa un gel en base de alcohol.  

MR. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024