inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de May del 2020 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La vecina retornó a Nuevo Berlin este miércoles

Mary Silva: Agradezco a todos por el apoyo
La vecina retornó a Nuevo Berlin este miércoles

La vecina de Nuevo Berlin Mary Silva que fue dada de alta de coronavirus regresó este miércoles a su domicilio y fue recibida por decenas de vecinos de la localidad. Recordemos que cuando se confirmó su caso positivo y debido a los contactos que tuvo, se tomaron recaudos especiales y se hicieron mas de 90 test de los cuales 4 fueron los positivos todos en su núcleo familiar. 

Mary estuvo unos 40 días internada en el CTI de Paysandú por el coronavirus en estado muy grave y su recuperación fue muy lenta. Tras recibir el alta del CTI y cuando iba a recibir el alta médica se le hizo un test que dio positivo por lo que debió permanecer internada 14 días mas en aislamiento.

Finalmente este lunes se le hizo un nuevo test que dio negativo y recibió la ansiada alta médica. Tras esto, retornó a la localidad donde fue recibida por decenas de vecinos que la alentaron y le dieron la bienvenida luego del difícil momento que le tocó vivir. 

A su llegada fue entrevistada por Nuevo Berlin Cable Canal donde visiblemente emocionada agradeció "el apoyo de todos los vecinos y a la familia que estuvo unida" y manifestó que estaba "deseando llegar a mi casa". 

MR 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024