inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La LUC: un amasijo convertido en una mala ley y en un mal momento.
Hoy 1 de julio comenzamos el plenario en la Cámara de Representantes con el objetivo de tratar la Ley de Urgente Consideración.    Repasemos un poquito la historia, este tipo de ley fue incorporada en la Constitución de la República por la reforma naranja que se votó en la elección del 27 de noviembre de 1966. Los constitucionalistas ideólogos generaron un instrumento en un escenario de gobiernos colegiados que, en la práctica, tenían enormes dificultades de generar mayorías parlamentarias. Una de las características de las leyes de Urgente Consideración, de iniciativa privativa del Poder Ejecutivo, es que de no tratarlas el Parlamento en los 90 días previstos, la iniciativa toma vigencia. Entiéndase, es de la únic...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de mayo del 2020 a las 15:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La vecina retornó a Nuevo Berlin este miércoles

Mary Silva: Agradezco a todos por el apoyo
La vecina retornó a Nuevo Berlin este miércoles

La vecina de Nuevo Berlin Mary Silva que fue dada de alta de coronavirus regresó este miércoles a su domicilio y fue recibida por decenas de vecinos de la localidad. Recordemos que cuando se confirmó su caso positivo y debido a los contactos que tuvo, se tomaron recaudos especiales y se hicieron mas de 90 test de los cuales 4 fueron los positivos todos en su núcleo familiar. 

Mary estuvo unos 40 días internada en el CTI de Paysandú por el coronavirus en estado muy grave y su recuperación fue muy lenta. Tras recibir el alta del CTI y cuando iba a recibir el alta médica se le hizo un test que dio positivo por lo que debió permanecer internada 14 días mas en aislamiento.

Finalmente este lunes se le hizo un nuevo test que dio negativo y recibió la ansiada alta médica. Tras esto, retornó a la localidad donde fue recibida por decenas de vecinos que la alentaron y le dieron la bienvenida luego del difícil momento que le tocó vivir. 

A su llegada fue entrevistada por Nuevo Berlin Cable Canal donde visiblemente emocionada agradeció "el apoyo de todos los vecinos y a la familia que estuvo unida" y manifestó que estaba "deseando llegar a mi casa". 

MR 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020