inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de May del 2020 a las 12:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cambios de luminarias en Buenos Aires

Trece nuevas luminarias se encendieron en Las Canteras
Cambios de luminarias en Buenos Aires

En el atardecer del martes 19 de mayo, la red lumínica del barrio Las Canteras se vió incrementada dado que se encendieron las 13 luminarias nuevas que el personal del Departamento de Electricidad de la Intendencia de Río Negro (IRN) instaló en la zona. 

El Director del área, Ing. Vicente Rocha, informó que las mismas están ubicadas sobre calle Ceibal en el segmento comprendido entre Rivera y Oribe. Se trata de luminarias Led de 50 W de potencia, sustentadas por columnas de 7.50 m de altura. La instalación cuenta con cable pre ensamblado de última generación y medidor de UTE.

Asimismo, el ingeniero Rocha también transmitió novedades surgidas en el barrio Anglo, ya que las luminarias que operaban sobre la acera contigua a los miradores construidos en el enclave fueron trasladadas a la margen opuesta, donde serán sustentadas por columnas de 9.50. Estas modificaciones obedecen al inminente comienzo de las obras relativas a la vereda que se construirá en la franja costera y que, en una primera etapa, involucrará al segmento comprendido entre la sede del Club Atlético Anglo y la rotonda ubicada en las adyacencias de la escuela N° 3.

Fuente intendencia de Río Negro. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024