inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de mayo del 2020 a las 23:18 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Le llevaron 20 mil pesos en mercadería aproximadamente

Le robaron en el kiosko a Pepe Ortellado
Le llevaron 20 mil pesos en mercadería aproximadamente

En la madrugada de este martes le robaron de su kiosko unos 20 mil pesos al conocido vecino y futbolista de dilatada trayectoria en Fray Bentos y Mercedes Washington "Pepe" Ortellado. 

El hecho según contó Ortellado, ocurrió en la madrugada entre las 4 y las 5 de la mañana aproximadamente. "Se llevaron unos 4 mil pesos en monedas, varios whiskys, unos fernet, todas las cajas de cigarros y los tapabocas". "Lo lamentable es que no se llevaron nada de alimentos, todo vicio" nos contó el golero. 

El "Pepe" tiene kiosko desde hace 19 años y el punto en el que se encuentra, además del horario de atención que tiene lo hacen un punto ineludible de referencia en Fray Bentos. Recientemente se había mudado a la otra esquina de la terminal de ómnibus a un lugar más amplio donde diversificó los productos que ofrece. La policía investiga el hecho. 

MR. 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020