inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de May del 2020 a las 23:19 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cámara baja aprobó mecanismo para viabilizar el planteo

Diputado Mendiondo promueve medida para bajar tarifa de OSE
Cámara baja aprobó mecanismo para viabilizar el planteo

Constante Mendiondo presentó una iniciativa parlamentaria con destino al ministerio de Vivienda y el directorio de Ose, apuntando a que se atienda la situación que se viene reiterando estos días, con cientos de familias que han mostrado su preocupación porque la factura de abril se ha duplicado y hasta triplicado.

Explicó que debido a la emergencia sanitaria, desde el estado se ha instado a quedarse en casa y extremar las medidas de higiene lo que ha derivado en la mayor demanda de servicios como el consumo de agua potable.

El subsidio de Ose hasta los 15 metros cúbicos, una vez superado pasa a tener costos que triplican el precio del agua corriente. Es por esa razón, que estamos solicitando -expresa el legislador- que Ose considere elevar a 20 metros cúbicos la línea de subsidio.

“De esta forma se estarán atendiendo dos temas fundamentales en el combate a la pandemia: los aspectos sanitarios y las necesidades básicas de las familias” precisó Mendiondo que se hizo eco de un reclamo que se ha multiplicado en todo el país. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024