inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de May del 2020 a las 21:59 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La cooperativa denunció también a 2 ex funcionarios

Más denuncias por fraude a COPOL
La cooperativa denunció también a 2 ex funcionarios

La situación de COPOL en Fray Bentos desde que tuvo la exposición pública ha tenido derivaciones y repercusiones con denuncias que se han ido sumando. En las últimas horas se sumaron 6 denuncias en total por un monto de 600 mil pesos aproximadamente. 

Dentro de las denuncias hay una que llamó la atención y causa indignación. Una abuela de 75 años compró un televisor en 2013 en 12 cuotas y la estuvo pagando hasta el mes pasado. El pago del televisor eran 24 mil pesos y pagó durante estos 6 años 144 mil pesos. En este caso la mujer se enteró por la radio de la situación y radicó la denuncia policial. 

En total las 6 denuncias ya superan los 600 mil pesos y la estimación inicial del millón de pesos queda corta según fuentes policiales. 

Además COPOL estuvo en las últimas horas haciendo una auditoria en la sucursal Fray Bentos y tras revisar la documentación radicó denuncia por estafa contra 2 ex funcionarios. La mujer oriunda de Mercedes que desempeñaba tareas fue despedida la pasada semana y ahora la propia cooperativa presentó la denuncia. Sin embargo el caso de la vecina que hace 6 años estaba pagando su televisor, data de antes de que esta funcionaria estuviera en Fray Bentos, por lo que se presume que la maniobra es más grande de lo imaginado. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024