inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
09 de May del 2020 a las 00:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Dos hombres fueron enviados a prisión

Aclararon hurtos en fincas de Fray Bentos
Dos hombres fueron enviados a prisión

Días atrás ocurrieron varios hurtos en fincas de Fray Bentos que finalmente fueron aclarados y terminó con dos personas formalizadas y enviadas a prisión por hurtos. La modalidad era similar en todos los casos, los hombres llegaban en una camioneta oscura en horas de la noche y con rapidez cargaban distintos elementos que pudiesen haber en el lugar para luego darse a la fuga.

La policía desde el inicio siguió la pista y logró identificar a quienes hacían la maniobra. Tras las primeras indagatorias y con el aporte de testigos se pudo avanzar en la causa y finalmente Fiscalía presentó el caso ante la justicia. 

Luego de prestar declaraciónes en el juzgado letrado, mediante Oficio nº. 192/2020 y diligenciamiento de prueba anticipada se decretó "prisión preventiva por el plazo de 120 días para A. A. B. P.  y O. N. B. T por tres delitos de hurto especialmente agravado por la pluriparticipacion, uno de ellos en grado de tentativa.

En las próximas semanas podría haber la formalización de otra persona que también estaría involucrada en el hecho. Los hurtos aclarados son en la sede de un organismo público, otro robo en calle Zorrilla en el cual hubo testigos y otro hurto en una finca de calle Haedo. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024