inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de May del 2020 a las 23:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Mensaje a la Junta Departamental por anuencia.

Intendente Levratto anunció paquetes de medidas.
Mensaje a la Junta Departamental por anuencia.

Renuncias fiscales, exoneraciones y enajenaciones forman parte de las nuevas medidas.

Asegurar la entrega de canastas y la asistencia a los sectores más vulnerables, constituyen un aspecto prioritario de la administración. La emergencia es gestionada desde el fondo creado especialmente.

Ahora se plantea a la Junta Departamental, se autorice la venta de solares que forman parte de los activos del gobierno de Rio Negro. Puso como ejemplo los fraccionamientos en Los Arrayanes y en el padrón 5005 camino a Las Cañas, donde está proyectado el desarrollo termal.

“Solo en Los Arrayanes, tenemos un activo de más de medio millón de dólares en solares. Se intenta que la iniciativa pueda generar recursos genuinos y contar con fondos que nos permita apoyar en dónde sea necesario” explicó Levratto en Encarando la mañana de radio Impacto. 

También se promueve la exoneración del 100% de la contribución inmobiliaria para quienes no tengan ingresos mayores a 3 BPC, beneficio al que ya tienen derecho los jubilados que perciban menos de 15 mil pesos mensuales. También habrá consideraciones para micro y pequeñas empresas de forma de apoyar a sectores que están siendo castigados por la crisis y forman parte importante de la economía local. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024