inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de May del 2020 a las 00:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Policía esclareció hechos en Fray Bentos y Young

4 personas a prisión por hurtos y rapiña
Policía esclareció hechos en Fray Bentos y Young

Se confirmó este jueves que 4 personas todas con antecedentes fueron enviadas a prisión por delitos cometidos en Fray Bentos y Young tras una ardua y paciente investigación policial que incluso databa del año pasado. 

En el caso concreto de Young se detuvieron a 2 personas tras distintas actuaciones por delitos de rapiña. Desde diciembre y enero Jefatura de Policía de Río Negro venía investigando las rapiñas ocurridas en una empresa de transporte a la cual ingresaron con armas largas mientras que la otra rapiña fue a un delivery de un comercio que había concurrido a entregar un pedido a una empresa ubicada en la perimetral de Young. Le habían solicitado 1 cerveza  de litro y 1 pizza y al llegar comienza a dar vueltas en la zona ya que no había nadie para recibir el pedido. 

Posteriormente fue interceptado por dos personas encapuchados que le salieron al encuentro dentro de las malezas al parecer con armas de fuego diciéndole “entregá el dinero”. Fue golpeado en la cabeza y le sacan un celular, una riñonera con los documentos en la que contenía libreta de propiedad del vehículo como así también la cantidad de $U 3.000.

Tras las pericias se decretó para J. L. N. L. la prisión preventiva por 150 días por dos delitos de rapiña por la pluriparticipacion y uso de arma. Mientras tanto G. J. G. M. recibió sentencia definitiva a 5 años y 6 meses por 2 delitos rapiña especialmente agravada. Ambos fueron enviados ya a prisión. 

En tanto en Fray Bentos en la madrugada personal policial concurrió hasta las instalaciones del edificio de INAU, ubicado en calle Oribe entre Instrucciones y Echeverria, porque vieron a una persona sobre los techos y luego de una inspección del lugar, ubican sobre los techos a G.F.A.E. uruguayo de 27 años de edad y fue conducido hasta la seccional. Poseedor de antecedentes fue formalizado como presunto autor de dos delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real decretandose como medida cautelar la "prisión preventiva por noventa días. Este hombre había robado también en una casa de calle Zorrilla. 

En tanto la cuarta persona enviada a prisión fue G. A. O. N., imputandosele el delito de hurto especialmente agravado y como medida cautelar la "prisión preventiva por noventa días. Dicha persona fue responsable de un hurto en jurisdicción de seccional segunda, donde ingresó en una casa y robó 6 mil pesos. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024