inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de April del 2020 a las 23:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 350.000 pesos incautados en Juan Lacaze

Policías de Fray Bentos participaron de exitoso operativo en Colonia.
Más de 350.000 pesos incautados en Juan Lacaze

El pasado 24 de abril se procedió a llevar adelante un operativo por parte de la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas y la Brigada Departamental Antidrogas de Río Negro, en la ciudad de Juan Lacaze, Departamento de Colonia.

Ambas unidades lograron recopilar información sobre la existencia de un punto de depósito y distribución de sustancia estupefaciente en la mencionada localidad, cuyo responsable se encargaba de proveer a distintos puntos de venta de Colonia.

Atento a ello se enteró a la Fiscalía Departamental de Rosario, solicitando orden de allanamiento para dos casas ubicadas en  Juan Lacaze. Tras realizar las inspecciones se detuvo a dos personas y se incautaron:

- $ 393.800

- 500 gramos de cocaína.

- 1kg de marihuana.

- 1 revolver calibre 357.

- 1 revolver calibre 38.

- 1 escopeta.

- 44 municiones cal. 38.

- una balanza de precisión.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Rosario donde se dispuso la condena de L.A.P de 38 años y de M.N.M.R de 20 años como autores penalmente responsables de un delito previsto en el artículo 31 del Decreto Ley 14.294 en la modalidad de tenencia no para su consumo de sustancias estupefacientes, agravado por lo establecido en el artículo 35 Bis del Decreto Ley 14.294 cuando el objeto material del delito es toda forma de cocaína en su estado de base libre o fumable, incluida la pasta base de cocaína, en reiteración real con un delito de tráfico interno de municiones y de armas, de acuerdo a lo establecido por el artículo 9 de la Ley 19.247, con un delito de receptación.


 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024