inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de April del 2020 a las 15:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se celebra el día de los municipios de América

Día del trabajador municipal
Se celebra el día de los municipios de América

En un marco especial por la situación sanitaria se celebra este 24 de abril el día de los municipios de América y ADEOM no realizará la tradicional fiesta en Río Negro. 

El presidente del gremio Miguel Ivanovich saludó a todos los trabajadores que están a la orden en esta emergencia sanitaria y reconoció que hay sectores más afectados económicamente, algo que se ha planteado desde el primer día al intendente. Aclaró que la habitual cena de todos los municipales se hará más adelante cuando la situación lo permita. 

Por su parte se espera que a medida que se vayan reactivando las obras se irá reincorporando a los distintos sectores. Uno de los sectores que especialmente espera son las cuadrillas de campaña 

La intendencia de Río Negro publicó un saludo que compartimos a continuación:

El Gobierno Departamental de Río Negro saluda, celebra y reconoce el esfuerzo y trabajo de cada funcionario municipal, de todos los escalafones, en todo el departamento.

“Llevan luz donde había oscuridad…”; en tiempos difíciles para toda la población es muy importante atender la demanda de los vecinos, y a pesar de que se trabaja en emergencia y bajo los parámetros del protocolo dispuesto por el MSP es de destacar la necesidad de trabajar juntos, ejecutivo y trabajadores, “para continuar proponiendo una Intendencia al servicio de la ciudadanía”.

Servicios, construcciones, mantenimiento, obras, gestión, iluminación, el empuje en actividades culturales y deportivas, desarrollo, servicios en poblaciones rurales, en micro y medianos emprendimientos, viviendas, impulso al turismo con visión departamental, arquitectos del propio destino del territorio “…transcurre su vida en ese compromiso…”, edificando el futuro de Río Negro.

“…Personas especialmente valiosas…” y juntos han permitido lograr sustanciales avances en la mejora de las condiciones de trabajo, dignificación del salario y la carrera funcionarial.

Un año municipal más de trabajo, con la responsabilidad demostrada podemos redoblar el compromiso de seguir cambiando el departamento.

Feliz día a todos los y las trabajadores de la Intendencia de Río Negro.

Fotografías publicadas por la intendencia de Río Negro 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024