inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de April del 2020 a las 23:05 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Los directores renunciantes brindaron conferencia de prensa

Directores de ASSE: Acá nadie abandona nada
Los directores renunciantes brindaron conferencia de prensa

A raiz de la renuncia presentadas por 22 directores de ASSE de la región oeste por declaraciones de Fernando Silva quien habló de desidia de jerarcas, suciedad y además de otras irregularidades, y ahora es el director general del organismo; esta mañana se realizó conferencia de prensa por parte de las autoridades donde expresaron que "nadie abandona nada". 

El director del hospital de Fray Bentos Jorge Di Giobbi expresó que los actuales jerarcas vienen "sosteniendo la situación". "Nadie abandona nada" y confirmó que van a seguir hasta que se los sustituya. "Se tienen que hacer cargo" así como se exige a Cipriani los relevos. "Queremos que empiecen las transiciones... así no va más, es poco serio" . 

Por su parte el director de la red de atención primaria de ASSE Alvaro Martínez manifestó  que "cuando Carámbula (Marcos) renunció, esperamos que las nuevas autoridades nombren nuestros relevos. Está situación tenía que haberse hecho antes ". También re afirmó que toda la situación cambió con los ceses de algunos cargos y las declaraciones desafortunadas de Silva 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024