inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de April del 2020 a las 14:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Hoy se confirmó la 11a víctima en Uruguay. SINAE lo actualizará este martes

11o fallecido por Covid-19 es el argentino que viajó en Buquebus
Hoy se confirmó la 11a víctima en Uruguay. SINAE lo actualizará este martes

Este lunes se produjo en Uruguay el undécimo fallecido por coronavirus y se trata del ciudadano argentino que ingresó a Uruguay por el puente San Martín el pasado domingo 5 de abril y SINAE actualizará la cifra este martes. 

Recordemos que este hombre de 83 años había viajado a Argentina el 19 de marzo en el Buquebús donde un joven con síntomas de coronavirus y test positivo viajó sin las medidas de precaución y obligó al gobierno a poner en cuarentena a toda la tripulación y pasajeros. 

Este hombre volvió a Maldonado por el puente San Martín el pasado 5 de abril ya que tenía residencia en ese lugar. Con anterioridad había pasado permanecido tres días en Gualeguaychú en la casa de una familia amiga, y tras conocerse que una vez llegado al departamento de Maldonado, concurrió a consulta médica, manifestando síntomas de COVID-19 y al dar positivo, Gendarmeria  dispuso poner en cuarentena a 18 gendarmes. 

Tras consultar en la emergencial sanatorio Mautone de Maldonado fue ingresado al CTI donde no pudo recuperarse y falleció este lunes 20 de abril. 

La Justicia Federal de Gualeguaychú lo había imputado por violar la cuarentena cuando quiso cruzar por el puente de Fray Bentos. Habían aislado a 21 gendarmes y un matrimonio que lo alojó unos días informó Rodrigo Alegre periodista de TN 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024