inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de April del 2020 a las 08:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Nueva solicitud para evitar acumulación de residuos no domiciliarios.

Piden responsabilidad para uso de contenedores
Nueva solicitud para evitar acumulación de residuos no domiciliarios.

La Dirección de Higiene, bromatología y Medio Ambiente ha constatado en los últimos días situaciones en que vecinos no han colaborado con la exhortación a no dejar residuos no domiciliarios al costado de contendores o dentro de ellos, algo que está especialmente desaconsejado.

Las medidas tomadas ante la emergencia sanitaria han llevado a que el vehículo abierto que diariamente recogía residuos de poda, escombros y de limpieza de depósitos, no está realizando esta tarea por esto días, por lo que vuelve a solicitarse a los vecinos a no dejar este tipo de despojos en la vía pública, ya que generan focos de suciedad y acumulación de basura, molestos y peligrosos para toda la comunidad.

Una vez más se recuerda que dentro de los contenedores solo pueden incluirse residuos domiciliarios y que está prohibido depositar en ellos restos de poda, cenizas, tierra, escombros, artefactos eléctricos y demás. La utilización no correcta de estos contendores provoca roturas y otros inconvenientes en la recolección y atenta contra la limpieza e higiene de la ciudad.

La Dirección vuelve a solicitar encarecidamente a la población a preservar la limpieza de la vía pública más aún ante la situación de emergencia sanitaria en que nos encontramos.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024