inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Si todo parece jodido…es cuando hay que poner
Lo tomamos (sin pedir permiso) de La Vela Puerca.  Admitimos que lo hemos repetido más de una vez pero siempre es nuestro punto de partida en los análisis. El 27 de octubre la ciudadanía del país nos convirtió en la primera fuerza política con 13 senadores y 42 diputados. Pero no constituimos mayoría en ninguna de las dos Cámaras.  El Dr. Luis Alberto Lacalle Pou al frente de una coalición a la que llamó multicolor, asumió la Presidencia de la República el 1 de marzo, y el 13 ya estaba anunciando una emergencia sanitaria con origen en la pandemia del Covid-19. ¿Cuál ha sido la actitud explícita del Frente Amplio? no caben dudas, siempre la responsabilidad institucional y la solidaridad con el gobierno que es en def...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de abril del 2020 a las 14:13 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un caso positivo de Maldonado estuvo con esa familia

Familia de Fray Bentos bajo seguimiento por coronavirus
Un caso positivo de Maldonado estuvo con esa familia

Un caso positivo de coronavirus en Maldonado de un hombre de 83 años tiene a una familia de Fray Bentos en seguimiento, ya que estuvo en contacto con esta persona cuando ingresó a Uruguay. 

El hombre argentino con ciudadanía uruguaya de 83 años viajó de Buenos Aires  y estuvo en la casa de una familia en Fray Bentos de paso, pero al llegar a Maldonado dio positivo de coronavirus informó FM Gente de Maldonado. 

Él había viajado de Uruguay a Argentina el 19 de marzo en el famoso viaje de Buquebus donde un joven con resultado positivo viajó sin protección y obligó a poner en cuarentena a unas 400 personas. 

El viernes se cumplió el plazo de 14 días de cuarentena para estas personas, y el sábado desde Buenos Aires este hombre de 83 años viajó en taxi hasta el puente San Martín, donde una familia de Fray Bentos lo esperaba informó RioUruguayTV Canal 12. 

Tras cruzar el paso fronterizo, estuvo unas horas en Fray Bentos y desde Maldonado lo vinieron a buscar en automovil. 

El hombre presentó síntomas leves el domingo y al realizarse el test se confirmó hoy que dio positivo. A partir de ese momento las autoridades sanitarias de Maldonado comenzaron a hacer el seguimiento del caso que involucra a una familia de Fray Bentos. 

Actualmente el hombre permanece internado pero las autoridades están preocupadas ya que la cuarentena de 14 días parece no ser suficiente. 

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020