inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
31 de marzo del 2020 a las 22:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las FFAA llevan esos operativos una semana

Van 322 operativos de vigilancia fronteriza
Las FFAA llevan esos operativos una semana

Más de 757 efectivos de las tres ramas militares fueron dispuestos esta semana para el patrullaje en zonas limítrofes, indica el informe que recibió este jueves 26 en Fray Bentos el titular de Defensa Nacional, Javier García. “Hemos tenido una buena respuesta de la población, se sienten a gusto con que estemos en la calle haciendo esta actividad y no hemos tenido ningún problema”, afirmó un oficial en diálogo con el ministro.

El ministro de Defensa Nacional, Javier García, visitó el jueves 26 la Base Naval del Oeste de la Armada Nacional y la sede de de Prefectura, en Fray Bentos. En la última reunión, el jerarca recibió un informe de la actividad de la Armada Nacional acerca del patrullaje fronterizo de esa fuerza. Posteriormente concurrió a un puesto de control de la zona.

El parte indica que esta semana la Armada Nacional realizó la vigilancia aeronaval sobre el río Uruguay, en cumplimiento de la ley n.º 19677, aprobada por unanimidad en octubre de 2018. Esta norma habilita a las Fuerzas Armadas a las tareas de vigilancia en zonas limítrofes, excepto en los centros poblados.

El Ejército Nacional, en tanto, fijó 47 puntos de control en rutas y realizó 175 rondas. La Armada completó 3.739 kilómetros, 1.261 millas náuticas y 10 horas de vuelo. Por su parte, la Fuerza Aérea realizó siete misiones operativas con un tiempo de vuelo superior a 23 horas.

En Río Negro, un oficial del Ejército le indicó al secretario de Estado la ubicación de los cuatro puestos de control en rutas. Describió que los militares se presentan con sus nombres y grados, explican que se encuentran realizando un control rutinario y, finalmente, solicitan a conductores o transeúntes la libreta de propiedad y la cédula de identidad. Además, confirmó al ministro la colaboración permanente de los ciudadanos con los controles.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020