inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de March del 2020 a las 00:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se hicieron 245 test en el país

21 casos nuevos en Uruguay de coronavirus
Se hicieron 245 test en el país

En la jornada se realizaron 245 test, de los cuales en 21 se constató la presencia del virus SARS-CoV-2. En total, alcanzan 238 los casos de personas con coronavirus en el país, señaló Lacalle Pou en conferencia de prensa en Torre Ejecutiva.

Con respecto a información que circuló más temprano en redes sociales y medios de comunicación acerca de una posible muerte por coronavirus en Uruguay, pidió “bajar la ansiedad”. Agregó que entiende la voluntad de obtener una primicia, pero que “debemos generar certidumbre en tiempos en los que no la hay”.

Por su parte, Salinas dijo que de las 238 personas infectadas por coronavirus, 18 están internadas, 2 en sala común, 2 en cuidados intermedios y 4 en Centros de Tratamiento Intensivo (CTI) y que hasta el momento no hay fallecidos.

Consultado por medios periodísticos sobre la cantidad de personas que trabajan en la salud que están contagiadas, dijo que en esta jornada se relevaron 130 casos, de los cuales 13 son del personal de la salud. Agregó que continuó la tarea durante toda la tarde para obtener más datos y que mañana se sabrá la cifra con exactitud.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024