inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
NUESTRO COMPAÑERO JORGE BURGOS PONE LOS NÚMEROS EN CLARO
Por estos días, algún aspirante al sillón municipal de Río Negro, hoy oposición departamental, han empezado anticipadamente la campaña electoral, cuando las prioridades del País y Departamento pasan por otro tipo de actitudes, propuestas y soluciones, no necesariamente es la contienda electoral.  Dicho esto, pero como se empieza a repetir una y mil veces verdades a medias o directamente falacias, me tomé el trabajo en base a fuentes institucionales como lo son los balances al cierre de cada ejercicio de la Intendencia (auditados por el Tribunal de Cuentas de la República), para que no sea una conversación de boliche y tenga un sustento legal, algunos datos que me interesa compartir.  Pareciera, que la estrategia de parte de la oposició...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de marzo del 2020 a las 22:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Él quedó en el medio de la indefinición del MSP sobre si es positivo de coronavirus

Joaquin Cortacans: Me dolió toda la situación
Él quedó en el medio de la indefinición del MSP sobre si es positivo de coronavirus

Joaquin Cortacans el primer fraybentino en Harvard quedó en el medio de la indefinición del Ministerio de Salud Pública en cuanto al protocolo de coronavirus, quien con el nuevo criterio es positivo de coronavirus, pero el ministro Daniel Salinas no lo tomó en cuenta ayer. 

Consultado Joaquin aclaró su situación. Contó que a raíz del coronavirus en Harvard le pidieron que se fuera en 4 horas y tuvo que conseguir un vuelo a Uruguay. "Todo esto es una película y ayer fue una locura". Al volver el lunes 16 cuando llegó al aeropuerto de Carrasco "nadie me informó nada solo que llamara al 0800 1919 y con mi familia a conciencia y con obligación moral decidimos hacer cuarentena".

Contó que él pidió que se hiciera el seguimiento al llamar a una institución médica y sobre la evolución dijo que "estuve bien hasta el sábado, y el domingo me desperté con dolor de garganta y a la noche empecé a toser, y el lunes me dolía la garganta muchísimo, me sentía peor, como resfriado, tenía parcial y lo hice desde mi casa." 

Ya "a la noche del lunes tenía 38 de fiebre y dolor musculares. El martes llamaron a mi casa de AMEDRIN para el seguimiento, y ahí fue el equipo médico a mi casa. El médico fue todo cubierto, y él médico me dijo que en su opinión personal era en coronavirus". 

Joaquin dijo todo me dolió muchísimo, los comentarios en redes sociales, y que dudarán de la cuarentena". "No fue para nada divertido" . 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020