inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de March del 2020 a las 14:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Información proporcionada por el Director de Salud

Tres casos sospechosos en Río Negro
Información proporcionada por el Director de Salud

Hasta el momento no hay casos confirmados de coronavirus en todo el departamento de Río Negro. El director de salud, Andres Montaño, dijo esta mañana en que existen tres casos sospechosos: dos en Fray Bentos y el restante en Young.

 "En primera instancia debería decir que casos confirmados no tenemos ninguno en Río Negro, pero si hay dos casos sospechosos que están a la espera de su confirmación a través de las muestras que fieron enviadas a los laboratorios del ministerio de Salud Pubkica en Montevideo" indicó Montaño en radio Impacto.

"Los pacientes están bien, estables, inclusive uno de ellos fue dado de alta a su domicilio para que guarde el peridoo de recogimiento voluntario. La otra paciente, que está internada, es una paciente transplantada renal inmunodeprimida que tiene un cuadro respiratrorio. Se realizó el estudio y pensamos que también pueda dar negativo" sostuvo Montaño a radio Impacto.

El caso de Young es manejado por la mutualista de esa ciudad.

Montaño como reponsable de la policia sanitaria del departamento, también se mostró preocupado por las comdiciones de trabajo en el puente San Martìn, una zona con mucho polvo por la obra de reestructura y en la que conviven cientos de personas en tránsito.    



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024