inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de March del 2020 a las 18:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Solicitud de Autorización Ambiental Previa 1372

Manifiesto: Solicitud de autorización ambiental.
Solicitud de Autorización Ambiental Previa 1372

MINISTERIO DE VIVIENDA, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y MEDIOAMBIENTE

DIRECCIÓN NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE

Solicitud de Autorización Ambiental Previa 1372

MANIFIESTO

Se hace saber que se pone de manifiesto en las oficinas de la Dirección Nacional de Medio Ambiente (Galicia 1133, piso 2), por el término de 20 días hábiles a partir del día inmediato siguiente a la presente publicación, el Informe Ambiental Resumen de la solicitud de la Autorización Ambiental Previa presentada por EUFORES S.A. para su proyecto “Paurú” en el padrón 2434 de la 8ava sección catastral, departamento de Río Negro.

Desde Montevideo, se toma la ruta 3 y al llegar a la ruta 20 se recorren en dirección este aproximadamente 37 kilómetros. Pasando el centro poblado de Grecco, a mano izquierda se toma un camino vecinal y se transitan 5,8 km en dirección noroeste hasta llegar al establecimiento. 

Se trata de una plantación con Eucalyptus dunnii y Eucalyptus benthamii de 873,78 ha. Los suelos que está previsto afectar con la plantación forestal son los siguientes: 9.1, 9.6, 10.1, 12.11 y 12.13, siendo el primero de prioridad forestal según el Decreto 220/010 y el resto de no prioridad forestal.

El Informe Ambiental Resumen también se encuentra disponible en la página de internet del Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente en el sitio web: http://mvotma.gub.uy/participacion-ciudadanaambiente/manifiestos-de-ambiente

En el plazo indicado, quienes así lo estimen conveniente podrán formular por escrito, tanto en oficinas de DINAMA como en el sitio web indicado en el párrafo precedente, las apreciaciones que consideren pertinentes.

Montevideo, 03 de marzo de 2020.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024