inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de March del 2020 a las 14:17 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Era uno de los nombres que se manejaba

Andres Montaño sería el director Dptal de Salud
Era uno de los nombres que se manejaba

El Dr. Andres Montaño sería el nuevo director Departamental de Salud en Río Negro quien en los proximos días asumiría en el cargo, en lugar de Paolo Centomo.

La noticia publicada por radio Visión FM establece que Andres Montaño fue confirmado por el MSP como director Departamental y la noticia fue confirmada por dirigentes políticos quienes explicaron que el nombre de Montaño tiene aceptación entre los dirigentes de varios partidos de la coalición. 

Según se publicó al ser consultado Montaño dijo no conocer el nombramiento, aunque si sabía que su nombre era uno de los que se había propuesto. 

Compartimos lo que AMEDRIN publicó sobre Montaño:

Hoy conocemos al Dr. Andrés Montaño.. Andrés Montaño es ginecólogo y obstetra, especializado en imagenología ginecológica.

Nieto del Dr. Andrés Montaño, fue su abuelo quien lo inspiró y despertó su vocación.

“Emoción” es la palabra que expresa cuando habla de su abuelo, ese doctor del Frigorífico Anglo que con sus anécdotas e historias logro guiar a Andrés por el camino de la medicina.  Conserva sus libros de medicina y algunos objetos son una forma de sentirlo cerca, pero atender en la misma policlínica que él y utilizar el mismo escritorio es algo que tiene una magia especial.

A lo largo de su carrera trabajó en distinta instituciones como el Hospital Pereira Rossell, el Hospital de Clínicas, el SMU, el hospital de Fray Bentos y Amedrin.  En esta última trabaja desde el año 1989.

En estos 34 años de carrera pudo ver todo tipo de pacientes, pero no olvida el 6 de abril de 1985 cuando llegó a realizar 16 partos en un día.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024