inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de March del 2020 a las 00:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Pareja con medidas cautelares

Mujer apuñalada. Se aclaró el caso
Pareja con medidas cautelares

Arrojó luz el sonado caso de la mujer que denunció haber sido apuñalada por un joven integrante de una organización de rehabilitación que vende todo tipo de artículos en procura de recatar a muchachos afectados por adicciones. 
Desde un primer momento a la policía no le cerraba el caso y días después de haberse consumado el hecho, la investigación pudo aclarar lo que realmente había ocurrido.

La mujer había declarado que, cómo producto de un forcejeo, el individuo la agredió con un cuchillo causándole un corte a la altura del abdomen por lo que debió ser trasladada al hospital. 

En las pericias, los investigadores no encontraron desorden alguno y verificaron que la herida pudo haberse registrado con una hoja similar a los cuchillos que ella tenía en la cocina, según explicó a radio Impacto una fuente de la investigación. 

En las últimas horas, la mujer cambió la versión y reconoció que todo se trató de un incidente con su pareja. Luego de una serie de actuaciones, la Justicia dispuso medidas cautelares para el hombre que resultó ser el responsable de la herida de arma blanca.

 

(*) foto meramente ilustrativa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024