inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de March del 2020 a las 10:41 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue formalizado por desacato agravado

Agredió a un hombre y terminó desacatado en la comisaria
Fue formalizado por desacato agravado

Un hombre fue agredido cuando viajaba en su moto y el agresor se desacató en la seccional policial de Paso de la Cruz, teniendo un arma blanca, motivo por el que fue formalizado. 

Según da cuenta Jefatura de Policía de Río Negro en la seccional 10a de Paso de la Cruz se presentó formulando denuncia una persona de 60 años domiciliado en la localidad, dando cuenta que momentos antes circulaba en moto, instante que es  agredido verbalmente y con un golpe de puño en la vía pública. El hombre agredido reconoció al agresor. Luego del incidente, el agresor concurre al domicilio con  el fin de levantar una arma blanca. 

La policía ubicó al agresor e invitó a ambas partes a concurrir a la Unidad Policial. Allí se revisa el bolso con las pertenencias del agresor, ubicando un arma blanca. Es en ese instante que arremetió contra el funcionario actuante y producto del desacato resultó herido un masculino de 74 años domiciliado también en la localidad. 

Posteriormente es puesto en conocimiento Poder Judicial disponiendo tareas a llevar a cabo, y se le realizó la espirometria al agresor arrojando como resultado 0,49 gramos de alcohol por litro de sangre, quedando detenido. Tras declarar ante la justicia se lo formalizó por desacato agravado con medidas cautelares. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024