inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de March del 2020 a las 22:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tanto en mayores como en juveniles

Río Negro cayó ante Salto en las 2 categorías
Tanto en mayores como en juveniles

La selección albiceleste tuvo un sábado para el olvido en la categoría sub 17 y en mayores ya que en ambas cayó como local ante Salto por partidos de la zona litoral de la Copa OFI. 

En mayores Río Negro jugaba la primera final del litoral y comenzó ganando con un penal convertido por Sebastian Rosano, sin embargo Salto también empató de penal y cerca del final del primer tiempo la expulsión de Villalba condicionó a la albiceleste que se vio superado por Salto que jugó mejor pero también golpeó más, tanto es así que los salteños terminaron con 8 tarjetas amarillas. 

En el 2o tiempo marcaron 2 goles y ahora el empate coronará campeón a Salto. Recordemos que en la final del litoral no hay diferencia de goles por lo que si Río Negro triunfa en los 90 forzará alargue y penales sin importar la diferencia. Salto tiene la particularidad que lleva 5 partidos ganados de visitantes pero le cuesta más conseguir el triunfo de local y Río Negro el año pasado supo coronarse en Paysandú de visitante y jugando con 10 jugadores por lo que nada está dicho. 

En juveniles fue derrota 2 a 1.

En juveniles Río Negro y Salto jugaron el partido por el tercer y cuarto puesto y Salto dio vuelta el marcador y ganó 2 a 1. El único gol albiceleste fue de Santiago Orellano e incluso la diferencia pudo ser mayor en el primer tiempo, pero para el complemento Salto encontró el empate y a los pocos minutos se encontró con el segundo gol y sorprendió a Río Negro. Salto pudo haber liquidado la serie ya que dispuso de varios ataques para convertir pero Miñoz fue la figura albiceleste y dejó abierta la llave. En juveniles si hay diferencias de goles por lo que la albiceleste deberá ganar por 2 goles para ser tercero. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024