inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
29 de February del 2020 a las 00:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se habitaron 12 camas más y la nueva cocina

Inauguraron obra del hospital
Se habitaron 12 camas más y la nueva cocina

Este jueves se inauguró la obra del hospital de Fray Bentos que incluyó la nueva cocina y un sector de internación que amplia la capacidad actual. 

La obra suma en el sector de internación 12 camas nuevas (dos por habitación), además de una cocina equipada a nuevo, despensa, taller de mantenimiento, sala de reuniones, almacenamiento, centro de materiales, grupo electrógeno, vestuarios y un sector para disposición final de residuos.

El área mejorada ocupa más de 1.000 metros cuadrados, entre nueva edificación, zonas reformadas y exteriores. Insumió una inversión de 2 millones de dólares. 

Estuvo presente el presidente de ASSE Marcos Carambula quien expresó que era un compromiso estar presente en esta inauguración de obra que sigue mejorando al hospital de Fray Bentos. Por su parte el director del hospital Jorge De Giobbi enumeró las concreciones en 15 años de gestión. Agradeció al personal que es quien lleva adelante la gestión y visiblemente emocionado agradeció a su familia por el apoyo brindado. 

 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024