inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de February del 2020 a las 13:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Le ganó al equipo fraybentino de Barriguin

Berlín Campeón del Verano en la Villa
Le ganó al equipo fraybentino de Barriguin

El domingo culminó el Torneo de Verano 2020 del futbol de Nuevo Berlín con la presencia de dos equipos fraybentinos. En el mismo, se desarrollaron los partidos por l 3r. puesto y el del campeón, partidos jugados en el Parque Romay de Nuevo Berlín.
Como dijimos los 2 equipos fraybentinos jugaron entre sí por Semifinales, donde fue victoria de Barriguin sobre Teke Teke y ello aseguraba a uno en la final. En la otra Semifinal, Berlín derrotó a Peñarol y era el otro finalista. Además participaron Bellaco, Nuva Mehlem, Nacional y Rústico. El mismo se realizó en 2 Series.
El pasado domingo, a primera hora jugaron por el 3er. puesto, el equipo fraybentino de Teke-Teke versus el local, Peñarol; que culminó empatado en 4 tantos por bando. Los goles de Teke: Steven Romero, Daniel Guigou, Gonzalo Sives y Tony DeLeón. Para los aurinegros: 2 deMatías González y 1 de Gabriel Macedo y Fernando Sosa. Teke Teke le ganó 7 a 6 a Peñarol desde los 11 metros y fue tercero.
En el partido de fondo, los bohemios de Berlín FC enfrentaron al equipo fraybentino de Barriguin, donde los locales se alzaron con el primer título 2020, de la 5ª edición del Torneo de Verano. Le ganaron a los fraybentinos por 3 a 1. Agradecemos la Info a nuestro amigo Néstor Saravia.-



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024