inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
No es lo mismo autoridad que autoritarismo
Hace un par de meses, por situaciones dadas en nuestro departamento y en especial en la ciudad de Young, da vueltas en mi mente la necesidad de hablar sobre la convivencia y la seguridad ciudadana.  Debo reconocer que previo a este escrito he hablado con autoridades vinculadas al Ministerio del Interior y en la oportunidad de la presencia en la Comisión Integrada de Presupuesto y Hacienda  de nuestra Cámara, hice el planteo directamente al actual Director, el señor Santiago González. Debo precisar que lo hice más focalizando lo de las Mesas de Convivencia y Seguridad Ciudadana que sobre el tema, mucho más amplio  y controversial, de la seguridad misma. El inicio de esta preocupación estriba en las múltiples denuncias, con videos testimoniales, sobre los dese...
Leer más...

Trolls 2

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

La isla de la fantasía

Viernes : 21:00 hs

Domingo : 21:00 hs.

Tenet

Sábado: 21:00 hs.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
26 de febrero del 2020 a las 22:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Asumirá la dirección nacional de recursos renovables

José Maria Nin será director nacional en el MGAP
Asumirá la dirección nacional de recursos renovables

Se confirmó que el younguense José Maria Nin asumirá la dirección nacional de recursos renovables del ministerio de Ganadería Agricultura y Pesca (MGAP). 

Nin quien ha sido un activo dirigente del sector agropecuario ha presidido COPAGRAN  y también ha militado en el Partido Nacional confirmó la noticia al programa Vision Temprana de Visión FM. 

Justamente Nin habló momento antes de ingresar a la reunión con el Subsecretario de la cartera y el actual director del área con quien iba a compartir la información sobre la tarea a realizar. 

En lo que sería en el organigrama actual del MGAP Nin será el referente nacional de recursos renovables y estará en el tercer escalón por debajo del ministro y del subsecretario. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020