inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de February del 2020 a las 02:08 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Clasificó en mayores, mientras que en juveniles cayó por penales

Rio Negro a la final
Clasificó en mayores, mientras que en juveniles cayó por penales

La selección de Río Negro clasificó a la final de la zona litoral al derrotar a Bella Unión 2 a 1 en partido jugado en el parque Liebig y de esta forma clasificó a la final de la zona litoral de la Copa OFI. 

El partido fue dominado por Río Negro desde el inicio y con un gol en contra comenzó ganando y así manejó el trámite del cotejo. Sin embargo Zapirain empató de tiro libre en el minuto 43 y puso incertidumbre en el cierre, ya que si bien estaba clasificado con el 1 a 1, un gol de Bella Unión eliminaba a la albiceleste. 

Cuando moría el partido apareció el "Chacal" Hector Iglesias y puso cifras definitivas de 2 a 1. De esta forma definirá la serie litoral con Salto. 

En juveniles no se pudo. 

A nivel de la selección sub 17 Río Negro cayó por penales con Dolores y no pudo clasificar a la final del litoral. La albiceleste comenzó ganando con gol de penal de Agustín Villalba, pero cerca de los 35 minutos del segundo tiempo Dolores empató de tiro libre.

La definición fue desde los 11 pasos y allí el arquero doloreño se convirtió en figura y contuvo 2 remates que le dieron la clasificación a la final que será ante Paysandú. En tanto Río Negro enfrentará a Salto en el partido de tercer y cuarto puesto. 

 Fotografía Alejandro Pelletti 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024